El centrocampista del Athletic Club disfrutó de un partido de Boca Juniors en Buenos Aires, uno de sus equipos favoritos
El vasco lo hizo desde la Grada xeneize, donde se encuentra el Barrabrava del club argentino
Con la final de liga al final de la semana, aquellos jugadores no convocados con sus seleccionados nacionales ya disfrutaron de unas merecidas vacaciones, echo que aprovechan para viajar y desconectar con la familia o amigos. Eso fue precisamente lo que hizo Ander Herrera, quien se mudó a Buenos Aires para ganar uno de sus equipos de alcalde, como un partido de Boca Juniors en La Bombonera..
El centrocampista del Athletic Club disfrutó de esta madrugada del partido de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Colo-Colo, que llegó con la victoria local por 1-0 y que supuso el paso de los porteños a los octavos de final con la llegada del primero al grupo E un fallido en una jornada por disputar. El vasco, fiel seguidor de este equipo, lo hizo desde la Grada xeneize, lugar donde se situan los ultras che adoptan el mismo nom, Acompañado por el jefe de la barrabrava, Raffa de Zeo.
ANDER HERRERA: LA ESTRELLA QUE CUMPLIÓ SU SUEÑO Y VIO A BOCA DESDE LA POPULAR DE LA BOMBONERA.
📺 Apunta a la CONMEBOL #Libertadores Para #StarPlusLA pic.twitter.com/TycyN1BiL8
— Polideportivo (@SC_ESPN) 7 de junio de 2023
En entrevista con ESPN, Herrera explicó su pasión por el club del barrio de Boca: “Es la selección argentina que más me llama, por la afición, por la pasión que genera.. Guardo 10 o 12 camisas. A mi padre, cuando vino a la Argentina y se quedó en la cancha, le pedía por favor que me llamara al teléfono de casa para preguntarme por la sal en la boca».
Además de ver el partido, el centrocampista vasco ha aprobado el viaje para hacer turismo a la capital argentina, sacar fotos en los medios de la bombonera y visitar varias tiendas de camisetas retro, otra de sus grandes pasiones.