Un hombre de 57 años murió atropellado la noche del miércoles por el tranvía de Barcelona. La víctima fue arrollada ayer a la vez y diez de la noche en la zona del parque del Fórum, donde ayer se dio la pistola de salida del festival de música Primavera Sound, con el concierto gratuito de Pet Shop Boys.
El hombre estaba embestido justo desde donde llena la avenida de Diagonal, que es la ciudad de punto a punto, a la altura del centro comercial Diagonal Mar. Primavera Sound.
La Guardia Urbana investiga ahora las circunstancias del atropello. Con motivo del festival Primavera Sound el tranvía ha reforzado su horario, y estaba previsto ampliar el servicio hasta una mañana, aunque se interrumpió tras el accidente.
El lugar del siniestro es un espacio con doble vagón abierto al tráfico rodado, y también con un doble vagón central al que circula el tranvía y donde se encuentran las paradas para los transeúntes. Durante los días del Primavera Sound, que se celebra en el Parque del Fórum, supone un aviso para la gran afluencia de público, que se desplaza tanto en autobús como en tren.
Puedes seguir EL PAÍS Catalunya Facebook Allá chirridoo apuntarte aqui para recibir boletín semanal
Lo que más llama la atención es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
suscribir