El nuevo mimado del Chelsea en el banquillo se incorpora primero a las instalaciones del club al incorporarse al conjunto londinense a partir del 1 de julio
el entrenador argentino Mauricio Pochettino aterrizó esta luna en la capital inglesa para conocer de primera mano las instalaciones del chelseasu nuevo club desde el pasado 1 de julio y para los próximos tres tiempos con opción a uno más.
Pesar esta firma como nuevo técnico de los’BluesHace varias semanas, el argentino no comenzó a ejercer sus funciones hasta el pasado 1 de julio y hasta hoy no ha llegado al centro de entrenamiento de Cobham, en el suroeste de la capital británica.
Pochettino llega a Londres con un par de incorporaciones ya completas, la del inglés christopher nkunkuproceder de RB Leipzigy la del hasta ahora del jugador Villarreal, nicola jackson. Dos números muy importantes para su equipo que suponen un buen démbolso de cara a esta próxima temporada.
El argentino se encontrará con un club en pleno proceso de reconstrucción, con un dueños que apenas llevaba un año al frente y que ha gastado más de 600 millones en dos billetes de veinticinco para fortalecer al equipo. De momento, sin salida, podría hacer caer al club en la parte media de la tabla, sin títulos y sin competiciones europeas por el tiempo que se avecina.
Además de las incorporaciones, Pochettino también se topó con la marcha de Mateo Kovacic, Kai Havertz, Edouard Mendy, César Azpilicueta y N’golo Kanteen la medida de lo posible un Mason Mount, Christian Pulisic y Hakiz Ziyech. Una planta con un futuro incierto en día de hoy.