Los jugadores de la selección alemana, Moukoko y Ngankam, recibieron comentarios racistas en sus redes sociales tras fallar un penaliti cada uno en el Europeo Sub-21
Moukoko, ante esta situación, declaró que «hay que luchar contra esa gente» porque «son idiotas»
Pocas semanas después de que Vinicus Jr sea víctima de agravios racistas en el estadio de valencia, jugadores nacionales alemanes, Youssoufa Moukoko y Jessic Ngankam, tambien han Repito insultos raciales despues che ambos fallaran un penalti durante el partido del Europeu Sub-21 que efrentaba a Alemania e Israel.
«Son personas que no tienen nada que hacer. Todos somos iguales, todos sangramos la misma sangre. Hay que luchar contra esta gente. Es estúpido.», confesó Moukoko. Así defendía el jugador del Borussia Dormunt ante los insultos (monos emoticonos e insultos xenófobos) que también recibió redes sociales.
«Si ganamos, todos somos alemanes, si persomos, somos negros, luego vienen los comentarios de monos. Lo que simplemente no es relevante para el fútbol«, ha explicado.
Respeto a tu compañero Jessica NgankamMoukoko agregó : «También le dije que no bajara la cabeza. Somos un equipo, queremos jugar al fútbol».
Ante esta lamentable situación, Allá La federación alemana ha decidido no quedarse callada y expresado en apoyo incondicional a los dos jugadores de la selección «Nuestros equipos nacionales están dejan el corazón en la cancha. Juntos, uno por el otro y por Alemania. No nos dejaremos dividir por el odio y el racismo».