Andrés Iniesta llegó al punto final en su partido en el Vissel Kobe, pero aquí siguió jugando al fútbol
Uno de los posibles destinos del futbolista manchego es Argentinos Juniors, que actualmente dirige su amigo y ex compañero Gabi Milito.
Andrés Iniesta si reenvió del vissel kobe tras cinco temporadas donde consiguió dos títulos y se ha convertido en un referente en el fútbol nipón. El último partido del mediocampista español fue precisamente el amistoso ante el Barça disputado ayer.
Pese a poner punto final a su aventura en Japón, Iniesta dejó claro que todavía no quiere retirarse del fútbol. «Creo que siempre nos habíamos imaginado que me retiraría aquí, era el deseo de todos. Quiero continuar jugando»Explicó El de Fuentealbilla.
Hace unos días, gabriel militoamigo y ex compañero del manchego en el BoteLo contactó para intentar convencerle de empezar una nueva aventura en el fútbol argentino de la mano de Argentinos Juniors.
Ahora, el presidente del club argentino, Cristian Malaspinahabló en ‘TycSport’ sobrio el interés por Andrés Iniesta: «Milito habló con Iniesta para ver si quiere venir al club. Son amigos. No hay nada concreto».
Andrés Iniesta también ocultó esta posibilidad y, ante la pregunta del ‘influencer’ argentino Jero Freixas, aseguró que «ahí estamos. Hay contacto».
Por aquí, Iniesta porque puede empezar una nueva etapa en Argentina, específicamente en jovenes argentinos de la mano de su amigo y actual entrenador del equipo, Gabi Milito.