Dom. Oct 6th, 2024

acto. a las 22:19

ESTO ES


El exdelantero del Barça se cernía seriamente sobre la retirada por los graves problemas en ambas rodillas que han hecho sufrir desde el año 2014

Alberto Guerra, presidente de Gremio, explicó que Uruguay puede necesitar una prótesis por una artrosis en la varilla derecha

Los rumores de retiro de Luis Suárez desaparecen después de que un día en medio del brasileño ‘GZH Esportes’ informara que El futbolista uruguayo se habría dirigido a las directivas de Gremioclub con el que celebre la final del próximo año 2024, para comunicarles que Tiene Planado Dejar El Fútbol Profesional. No obstante, a pesar de que Suárez habría dicho basta después de estar jugando estos últimos meses con dolores en su rodilla, El carnero ha entrado en la convocatoria para el partido que Gremio disputa esta madrugada.

Horas antes se conoció su presencia por el choque, y su lesión fue reportada este jueves por el presidente de la Liga, Alberto Guerraqué quiso explicar la situación real de Luis Suárez. Unas aclaraciones que no hacen más qu’vivar las voces de apertura.

En un evento con las hinchas del equipo brasileño en la ciudad de Porto Alegre, Guerra explicó que El exdelantero del FC Barcelona podría necesitar una prótesis por una artrosis en la columna. Además, el presidente ha decidido hacerlo La situación actual del goleador “es grave”. “Es mucha inyección, muchos medicamentos y él está llegando a un límite y cuando se está en el límite uno no sabe“, declaró el presidente del club brasileño sin mencionar nada de una posible retirada del delantero uruguayo ex del Ajax, Liverpool o Atlético, además del Barça.

Según el citado medio, en los próximos días se produrrá una reunión entre Suárez y los directivos del Gremio para conocer a un conocido y ya al equipo. Desde el club brasileño, sin embargo, confirman que la entidad se manifestará «en breve» en el estado de su estrella penal, sin confirmar ni desmentir la información pública, que corre como la polvareda.

El internacional ‘charrúa’ llegó a Gremio a principios de este mismo año y ya se ganó la admiración de toda la afición, destacando catorce goles en los 26 partidos que impugnado, además de ofrecer ocho asistencias.

Un auténtico pesaje

No es la primera vez que la rodilla derecha acosa a Luis Suárez, por lo que En el año 2020 tuve una operación de menisco que tuve varios meses apartada de los terrenos de juego que jugaba en el FC Barcelona. En este periodo de baja de 149 días, el futbolista Se perdieron 12 piezas del conjunto azulgranaclub al que había sido limpiado de lesiones en la rodilla en el Liverpool Ahi esta Ajax.

Más que esta cirugía, que se convirtió en ella su lesión más ‘grave’ como futbolista hasta el momento, Luis Suárez ha ido detectado varios contratiempos relacionados con su rodilla que, sumados a otros problemas con el tobillo, l’han hecho pasar por un auténtico calvarioacentuado ahora mientras ejerce en Gremio.

Siguiendo con su equipo en el FC Barcelona, el carnero fue utilizado en otros 16 partidos como azulgrana. Los periodos más destacados tuvieron lugar en mayo de 2019, por una rotura de menisco porque me llevo un mesy en agosto del mismo año, por una lesión de pantorrilla que dejó KO el mismo tiempo. En 2019 también sufrió esguinces de tobillo leves y otros problemas de rodilla no especificados.

Los comienzos del martirio

Luis Suárez, que Llegó al Barça en 2014 tras una operación en el menisco izquierdo justo antes del Mundial de Brasiltambién sufrió un problema en el muslo en 2015, desgarro muscular en 2016 y otra lesion de muslo en 2017. Desde ahí, come la pesadilla para arrastrarte desde verano de ese mismo año los Los problemas de rodilla cayeron en cinco momentos diferentes entre 2017 y 2018.

Tras una gran etapa en Barcelona, ​​Suárez marchó a la Atléticodove tuvo algo più di suerte en sus dos años como rojiblanco. En el parte médico del Metropolitano, los traumatismos, una lesión muscular y el Coronavirus son constantes, lo que supuso un total de 8 fiestas de bajo. Tan bien que volé a rodilla izquierda dolor en agosto 2021Puede recuperarse en 12 días sin ausantarsi en ningún compromiso con las órdenes de Simeone.

Y cuando todo parece indicar que esta parte del cuerpo no puede causar problemas graves, su situacion se ha vuelto a torcer hasta el punto de considerar su retiro como una opción muy real. Luis Suárez quedó atónito ante la decisión más dura de su carrera.