El Wolverhampton está interesado en hacerse con la cesión del brasileño
Tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2025
Arthur Melo juzgó solo tres minutos ante el Nápoles en Champions con la camiseta del Liverpool, poco exigido para poder demostrar sobre el césped que Jürgen Klopp estaba en lo cierto cuando pateó su fichaje. Sin embargo, su paso por Inglaterra les sirvió para abrir el mercado una Premier League que no se puede olvidar y espero darle una segunda oportunidad.
Hace unas semanas jugaba en el Aston Villa de Unai Emery que había conseguido la clasificación para disputar la Conference League y buscaba coger fuerzas para seguir creciendo. Pero en los últimos días quien más interés ha mostrado para registra la venta de Arthur Melo es el Wolverhampton dirigido por Julen Lopetegui. Si se trata de una operación que tendrá que ser consensuada con la Juventus, con quien el brasileño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. En principio, su salida debería ser, eso sí, en forma de cesión.
El club italiano no ha confirmado la continuidad de Allegri en el proyecto de la ‘Vieja Dama’, pero, en todos los casos, será quien esté a cargo del banquillo de la Juve quien se quede con la última palabra.

Arthur Melo, durante su etapa en el Barça
| DEPORTE
Arthur, por su parte, estaba citado esta semana con la entidad turinesa para empezar la pretemporada y lo hizo muy motivado, superando la lesión que le mantuvo en el dique seco de Liverpool, con ilusiones renovadas y la motivación necesaria para volver a recuperarse. las sensaciones con las que llegó al Barça en 2018. En el Camp Nou estuvo dos años antes de la marcha, en una operación a cuatro bandas con Pjanic, en Italia. Sus planes eran centrarse en el corto y trabajar duro durante la pretemporada, sin embargo no descartó ninguna operación que le permita jugar con regularidad y la Premier League le hizo mucha agua en la boca para su competitividad.