“Me dedicó con toda mi pasión, compromiso a este sueño mío”, manifestó.
Pasó con éxito por el Ramón Sánchez Pizjuán, donde un recuerdo agradecido los mira
El portero portugués Beto, que en su etapa en el Sevilla ganó 3 trofeos consecutivos de la Europa LeagueAnunciado este invierno el final de su carrera tras más de tres décadas bajo los palos.
En su perfil de la red social de Instagram, Beto manifestó su superación a los aficionados, excompañeros y miembros del club en los que jugó y aseguró que su carrera futbolística sigue adelante. «un maravilloso viaje lleno de logros».
«Me dedicó con toda mi pasión, compromiso a este sueño mío, y empató el día que fijé desde en mi carrera como futbolista profesional«, Decir.
Los 33 años en los terrenos de juego han sido»un viaje maravilloso lleno de logros, sin embargo, lo más importante de todo es la parte humana que ha conocido y que me acompañó por esta chimenea».
La publicación de la final de su carrera profesional ha generado varias exhibiciones de gente linda del exinternacional portugués por parte de jugadores que han coincidido con Beto e incluso del Sevilla. «Un auténtico lugar para guardar las apuestas del Ramón Sánchez-Pizjuán»comentó el club sevillista.
António Alberto Bastos Pimparel, de 41 años, inició su carrera como profesional en el Sporting de Portugal, de donde Coincidió con Cristiano Ronaldo en la cantera del conjunto verdiblanco.
También jugó en el Leixões, el Oporto y el Sporting de Bragaantes de fichar por el Sevilla, primero cedido por el Braga y luego de forma definitiva.
Pasó cuatro temporadas en Andalucía, en el caso de que conquiste la Liga Europa en tres ocasiones consecutivascompetición que ya había ganado durante su estancia en el Oporto.
Su palmarés con los «dragones» incluye también una Liga, Vuelta de Copas y una Supercopa de Portugal, mientras que con el Braga ganó una Copa de Portugal y otra Copa de la Liga. Incluido campeón en Rumanía, de donde ha visto los colores del Cluj.
Con su país, Beto jugó 16 partidos y formó parte de la plantilla de las «quinas» en los Mundiales de 2010 y 2014 y en la Eurocopa de 2012, y ganó la Liga de Naciones.