El club y el jugador unirán la decisión de emprender sus caminos de éxito mutuo
«Estoy muy agradecido de haber podido sentir el lindo de los fans y haber sido muy feliz», dijo el catalán
Sergi Samper y Vissel Kobe separados en los caminos. El centrocampista catalán coloca el punto y pone fin a su etapa en Japón tras más de cuatro temporadas en el país del sol naciente.
El club oficializó la decisión a través de sus canales oficiales, pacto que llegó de mutuo acuerdo con el futbolista para rescindir el contrato que la liga finalmente nipona. El jugador tendrá la oportunidad de desesperar de su afición en el encuentro que disputa el Vissel este domingo ante el Tosuy en el che Sergi Samper irá a los espectadores una vez concluido el mismo.
«Después del partido del domingo, toca despedirse de todos. He estado aquí en Kobe durante más de 4 años y estoy muy agradecido de haber podido sentir el cariño de los fans e haber dido muy feliz. Antes de venir a Kobe nunca imaginó que sería tan feliz. Todo esto es gracias a los aficionados, compañeros, cuerpo técnico y responsables del club”, dijo el canterano del Barcelona.
Samper supo equilibrar su estancia en el nipón y el reconocimiento de un fútbol que tiene vívidos «buenos y malos momentos». «Me quedo con muchos recuerdos hermosos. De ahora en adelante, donde quiera que vaya, segueré apoyando al equipo con todo mi corazón», aseveró.